Viajero

La vida puede ser una tarta de múltiples sabores, pero viajar es la guinda de la mismaasí define  Nicolás a su eterna pasión por los viajes.

Ha estado ya en los cinco continentes y ha visitado más de 100 países. Desde el lejano Japón, a Austria, EE. UU., su adorada Tailandia, su siempre amada Italia, su no menos querida Argentina, Egipto, México, Australia, Cuba, Nueva Zelanda, Rusia, Francia, Uruguay, Indonesia, Escandinavia, Camboya, Bulgaria, Chile, Grecia, Marruecos, Portugal, Singapur, Reino Unido, India, la Irlanda de su infancia, Turquía, Paraguay, Hungría, su vital Alemania, China, Sri Lanka, Emiratos Árabes Unidos, Benelux, República Checa, Vaticano, Mónaco y un largo etcétera que resulta imposible de recordar…

Todo el dinero que tenía como estudiante lo gastaba en viajar…Un año especial para él fue 1992 porque en ese año visitó todos y cada uno de los países de Europa y consiguió viajar a otros continentes…Ahí se dio cuenta que era posible pasarse la vida viajando e incluso vivir de ello, ya que comenzó a colaborar escribiendo guías de viaje para periódicos y revistas especializadas como Geo.

Es difícil elegir entre numerosas ciudades y países cuando le preguntan cuál es la ciudad más bonita que ha visitado o el país más completo, pero si tuviera que decantarse por alguna ciudad para vivir, diría Sydney y un país que nunca me cansaré de visitar: Tailandia.