Siempre pensé que Namibia sería algo exótico y sin duda, lo es. Pero, sorprende que una tenga una idea preconcebida de un país y que cuando llegues, es otra cosa completamente diferente a lo que te esperabas de él.
Bueno, uno puede tener algún que otro problemilla al entrar en el país, si su pasaporte no tiene tres (¡sí, 3 páginas!) páginas sin usar porque la funcionaria de turno es muy estricta en ello y necesita al menos tres páginas libres para poner los sellos de entrada y salida del país. Así que asegúrate que tu pasaporte tiene al menos esas tres páginas libres, si quieres ahorrarte algún disgusto en el aeropuerto de Windhoek.
Windhoek parece todo menos la capital de un país tan grande como Namibia. Tiene apenas edificios altos y se extiende entre algunas colinas con barrios residenciales y el centro de la ciudad es un poco desolador entre grandes almacenes, vendedores ambulantes de artesanías y un para de cafés, el calor hace el resto. Recomiendo un hotel de al menos 4 ó 5 estrellas para poder sobrevivir con comodidad y un poco de seguridad añadida a el clima tan caluroso. El Hilton Windhuk cumple todos los requisitos y está muy bien situado en el centro de la ciudad.
Comentarios recientes