Singapur

Foto-Singapur-3Foto-Singapur-1

Singapur es una ciudad-estado o un estado-ciudad que sorprende por lo bien organizado que está todo.

Desde la primera impresión que produce llegar al Aeropuerto Internacional de Changi es de absoluta armonía.

La Ciudad León, pues eso significa Singapur, es un ejemplo de cómo deben crecer las ciudades en el futuro.

Todo está organizado: el aeropuerto para que la estancia sea lo más placentera posible con pianos y concertistas tocando todo el tiempo bellas piezas musicales, plantas ornamentales que hacen una belleza al aeródromo, cines, centros comerciales…literalmente todo. Las autopistas al centro de la ciudad están llenas de bella vegetación y el tráfico es fluído y tranquilo. Orchad Road, su avenida principal es un compendio de armonía y modernidad. Sus nuevos parques, el nuevo Jardín Botánico, los nuevos hoteles, los nuevos museos…todo sorprende cuando se ha dejado de venir varios años a Singapur porque ha mejorado aún más si cabe.

Sus gentes son amables y tranquilas y hablan un inglés perfectamente inteligible y te ayudan en todo lo que pueden. Es una ciudad de ensueño para visitar. Tiene un excelente servicio de taxis, de buses, de correos, de sanidad, bancario, portuario, etc.,…

Su clima tropical es bastante estable a lo largo de todo el año, pues apenas varían las temperaturas y siempre oscilan entre los 20 y tantos grados C° y los casi 40° de algunos días. Una sola pega: casi siempre llueve. Así que llevar un paraguas no está de más, si se planea una visita a esta maravilla urbana de Asia.

Foto-Singapur-2Foto-Singapur-4

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *